Tallarines de Calabacín con Pollo
Preparación:40 Minutos
Comensales: 2 Personas
Calorías: 390 Kcal

Tallarines de Calabacín con Pollo y Mango

Como hacer los Tallarines de Calabacín con Pollo.  Los espaguetis de calabacín o tallarines se han convertido en un plato muy popular, sobre todo desde que podemos comprar los calabacines ya cortados en cualquier supermercado. Es una forma muy práctica de comer el calabacín.

Para darle un toque especial, terminaremos el plato con un salteado de pollo y mango. Un sabor agridulce para un plato exquisito. Para el toque final usaremos semillas de sésamo que combinan muy bien con los demás ingredientes.

Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes Tallarines de Calabacín con Pollo y Mango:

  • 1 Pechuga de pollo
  • 1 Mango
  • 1 Chorro de Sazonador Maggi
  • 1 Pizca de Sal y Pimienta
  • 1 Cucharada sopera de Miel
  • 150 Gramos de Tallarines de Calabacín
  • 2 Cucharadas de Semillas de Sésamo

 

Elaboración Tallarines de Calabacín con Pollo y Mango: 

1

Para comenzar, vamos a preparar todos los ingredientes para tenerlos a mano y agilizar la elaboración de la receta. Empezamos marinando el pollo, cortamos la pechuga en cubos y la colocamos en un bol con la salsa de maggi, miel, sal y pimienta.

2

Mezclamos bien todos los ingredientes y lo reservamos en la nevera unos 15 minutos o un poco más incluso mejor. Ponemos a cocer la pasta para tenerla lista. Cuando esté cocida la reservamos.

3

Cortaremos el mango en cubos igual que el pollo, lo ideal es hacer los trozos lo más parecidos a los de la pechuga, así será más fácil a la hora de comerlos. La base de la receta será el salteado de pollo y mango. Calentamos una sartén y salteamos el pollo hasta que quede bien sellado.

4

Notaremos que se forma un caramelo en la sartén, esto es por la miel, pero todo va muy bien, no se dañará la sartén ni se quemará nada. Ese caramelo se quitará cuando añadamos el calabacín.

5

Ya que el pollo esté sellado agregamos el mango hasta que empiecen a dorar. Ahora podemos añadir los tallarines de calabacín a la sartén mezclando bien todos los ingredientes.

6

Seguimos cocinando durante un par de minutos todo junto. El calabacín comenzará a soltar el agua mezclándose con el caramelo de la sartén y consiguiendo un resultado agridulce muy rico. Y ya tenemos lista nuestra receta de Tallarines de Calabacín. ¡Buen Provecho!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here