Tacos de pescado a la cerveza

Preparación: 40 minutos
Comensales: 4 personas
Calorías: 340 kcal

Tacos de pescado con cerveza

Los Tacos de pescado a la cerveza hacen parte de un plato particularmente delicioso. Pueden servirse en una ocasión familiar o una reunión con amigos. Aprende hoy a realizar esta receta, sácale el mayor provecho y disfruta de su rico sabor.

Comer tacos de pescado a la cerveza es una receta fenomenal que puedes preparar a una reunión familiar o con amigos. El origen de este plato se desconoce, pero a juzgar por la parte de los tacos se cree que proviene de México. 

En este art√≠culo, la abuela nos ense√Īa la receta de tacos de pescado a la cerveza, una receta f√°cil y sencilla de preparar en casa. Tambi√©n puedes experimentar cocinando tacos de pescado estilo ensenada, tacos de pescado capeado, tacos de pescado la paz, tacos de pescado estilo sinaloa, tacos de pescado empanizado, tacos de pescado sin empanizar y muchas otras combinaciones con tacos.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Pescados y Mariscos .Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.


Ingredientes para tacos de pescado a la cerveza:


Cómo hacer tacos de pescado a la cerveza:

Sigue estos pasos para realizar la preparación de tacos de pescado a la cerveza:

1 Para comenzar nuestra receta de Tacos de pescado capeados a la cerveza. Mezcla el jugo de un limón y el repollo en un recipiente. Sazona con sal al gusto e ingresa al refrigerador. Luego, en un recipiente distintos mezcla 1 1/2 cucharada de sal, 1 1/2 tazas de harina, el almidón de maíz, la cerveza y el huevo con el fin de realizar con todos estos ingredientes una pasta.

2Vierte el aceite en una fuente de 5 litros a una profundidad aproximada de 4 cent√≠metros. Calienta el horno a 375¬ļ. Roc√≠a el pescado con el chile en polvo y sal. Luego, coloca la harina restante en un plato, pasa el pescado por la harina y sacude el exceso de harina.

3Sumerge el pescado en la pasta y fr√≠e hasta que lo veas tornarse crujiente, por unos 3 minutos. Coloca encima de una rejilla del horno con el fin de mantener caliente. Calienta a fuego medio-alto un sart√©n. Despu√©s, a√Īade las tortillas y cocina, volteando, hasta que las veas que est√©n calientes.

4Para culminar, sirve, juntando 2 tortillas, luego rellena con un poco del pescado y el col. Rocía con una rodaja de limón y decora con cebolla, cilantro, tomate, crema agria y salsa picante o la variación de ingredientes que desees. Repite el procedimiento hasta finalizar.

5/5 (3 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí