solomillo de cerdo en salsa roquefort
Comensales: 4 Personas
Calorías: 184 Kcal

Solomillo de Cerdo en Salsa Roquefort

Cómo hacer el Solomillo de Cerdo en Salsa Roquefort. Hoy les traigo esta receta de Solomillo de Cerdo en Salsa Roquefort de muy fácil elaboración apta para principiantes.

Si te gustan los sabores fuertes seguro que ya conoces los quesos azules y quizás estás familiarizado con las salsas de roquefort.

En esta ocasión te traigo la combinación del solomillo de cerdo en salsa roquefort, una delicia al alcance de todos. Una excelente forma de realzar el sabor de la carne disfrutando de contrastes únicos.

Les voy a colocar todos los ingredientes que hacen falta para la receta completa aunque solo les explicaré como hacer el solomillo y como prepararlo.

Para los que no saben como elaborar la salsa roquefort para carnes solo entren en nuestra receta donde explicamos fácilmente paso a paso como elaborarla.

Una receta muy fácil de preparar con una presentación elegante. Empecemos con esta receta que dejará a todos con ganas de más.

Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes Solomillo de Cerdo en Salsa Roquefort:

  • 1 Pieza de Solomillo de Cerdo
  • 200 ml de nata
  • 100 gramos de queso roquefort
  • 1 cucharada pequeña de harina de trigo (5 gramos)
  • 25 gramos de mantequilla con sal
  • 1 diente de ajo pequeño

Elaboración Solomillo de Cerdo en Salsa Roquefort:

1

Comenzamos por la carne, esta receta se puede hacer con solomillo de ternera o de cerdo. La carne debe estar cortada en medallones o filetes al gusto.

 

2

Mientras preparamos la salsa tal y como describimos en la receta de salsa roquefort para carnes en nuestro blog, colocamos una sartén con un poco de aceite para cocinar los solomillos.

3

Los solomillos los asaremos al gusto, pueden ser muy hechos o al punto. Doramos la carne de lado y lado sazonando al gusto.

 

4

Los jugos que han sobrado de la carne los mezclamos con la salsa roquefort calentándolos un poco juntos. Y ya tenemos listo nuestro solomillo de cerdo en salsa roquefort.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here