salsa tártara
Preparación: 30 Minutos
Comensales: 4 Personas

Salsa Tártara, Directa al Paladar

Cómo hacer la Salsa Tártara. La salsa tártara es un derivado de la mayonesa a la cual se le pueden poner ingredientes como pepinillos y mostaza aunque puede llevar otros como alcaparras, cebolla o huevo duro.

Se suele utilizar acompañando o aliñando platos con pescado, pollo o como salsa para las patatas fritas. La versión de la salsa que les traigo hoy es de las mejores que he probado además de ser super sencilla de preparar.

Según Wikipedia el nombre de esta salsa viene de la tribu tártara de mongolia.

Espero se animen a probarla, seguro no se arrepienten, es una autentica delicia que recomiendo personalmente.

Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes Salsa Tártara:

  • 200 gr de mayonesa
  • 1 huevo cocido
  • 25 gr de alcaparras
  • 25 gr de pepinillos
  • 50 gr de cebolla
  • 1 cucharadita de mostaza
  • Perejil picado

Elaboración Salsa Tártara:

1

Esta receta se puede hacer con la mayonesa comprada o podemos hacer una casera muy fácil. Si quieres aprender a hacer mayonesa casera tradicional pulsa en el enlace que te llevará a nuestra receta de MAYONESA CASERA TRADICIONAL.

2

Una vez tenemos la mayonesa lista picamos las alcaparras ligeramente escurridas, los pepinillos en vinagre, la cebolla y el huevo cocido todo finamente. Incorporamos todos los ingredientes a la mayonesa removiendo todo muy bien para que se mezcle, al final le ponemos el perejil picado y la mostaza.

3

Esta receta es muy sencilla pero bastante desconocida. Para mi gusto es una de las mejores para acompañar sobre todo con patatas fritas. ¡Buen Provecho!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here