Salsa estilo oriental
Preparación: 25 minutos
Porción: 1
Dificultad: Medio

Salsa estilo oriental

Las salsas que están clásicamente emparejadas con alimentos particulares ilustran esta función. La salsa Suprême se basa en una reducción de velouté de pollo con caldo de pollo y terminado con crema. Esta salsa de color marfil tiene un profundo sabor a pollo y una textura aterciopelada. Cuando se sirve con pollo, el color y el sabor de la salsa complementan la delicada carne y ayudan a intensificar su sabor. La crema en la salsa completa los sabores.

Una salsa puede agregar humedad a alimentos naturalmente magras (p. Ej., Aves de corral o pescado) o al usar técnicas de cocción que tienden a tener un efecto de secado, como asar a la parrilla o saltear. Los alimentos a la parrilla a menudo se sirven con una salsa de emulsión de mantequilla caliente como la bearnesa, con mantequilla compuesta o con salsa o salsa picante. Beurre blanc a menudo se sirve con pescado blanco magra y poco escalfado para agregar un poco de suculencia al plato.

¡Aprovecha esta y un mas características de las salsas realizando esta deliciosa receta!

En nuestro blog puedes ver otras recetas Salsas   PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Salsa estilo oriental

  • 2 cucharadas de consomé de res sin sodio
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra
  • 1 cucharadita de melaza
  • 1/8 de cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • una pizca de pimienta negra
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1½ tazas de agua fría

Elaboración   de Salsa estilo oriental

1 Mezcle los primeros seis ingredientes dentro de un sartén chico. Deje hervir y luego cocer a fuego muy lento durante 5 minutos. Combine la maicena y el agua.

 

2 Añada el consomé de res, agitando. La maicena se asienta cuando se deja reposar, así que revuelva antes de añadir la salsa a las verduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here