Salsa de soya hecha en casa
Preparación: 5 minutos
Porción: 1/2 Taza
Calorías: 5 calorías.

Salsa de Soya hecha en casa

Consejos para la mejor salsa:

  1. Las emulsiones son la clave para aderezos cremosos y salsas sedosas. Una salsa emulsionada simplemente tiene las moléculas de grasa y agua mezcladas en lugar de separadas, según Mastering Sauces . Las emulsiones de yema de huevo se usan para preparar una cremosa salsa holandesa o mayonesa. La mantequilla se puede utilizar para enriquecer salsas simples, dándoles un cuerpo y un brillo brillante. La crema fuerte o crème fraîche también se puede usar para crear salsas gruesas y ricas o simplemente para agregar un poco de textura a algo como la salsa de tomate.
  2.  Para hacer una salsa equilibrada que realmente sobresalga pero que no abrume, debes probar sobre la marcha. Si está comenzando con stock, pruébelo para ver si podría usar un impulso de sabor antes de pasar al siguiente paso. Del mismo modo, si está por reducir un líquido que ya está perfectamente salado o dulce, querrá diluirlo antes de reducirlo, o los sabores se concentrarán demasiado.

¡Espero que con esta deliciosa receta puedas aplicar estos útiles consejos!

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Salsas  PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Salsa de soya hecha en casa

  • 2 cucharadas de consomé de res sin sodio
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra
  • 1 cucharadita de melaza oscura
  • 1/8 de cucharadita de jengibre en polvo
  • una pizca de pimienta negra
  • 1/8 de cucharadita de ajo en polvo
  • 1 taza de agua

Elaboración   de Salsa de soya hecha en casa

1 Combine todos los ingredientes en un sartén y deje hervir ligeramente durante 5 minutos o un poco más, sin tapar, o bien, hasta que la salsa se consuma hasta 1/2 taza.

2 Una vez cocinada, vierta en un frasco con tapa y mantenga en el refrigerador.

 

3 Agite antes de usar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here