Salsa de Chipotle II
Preparación: 20 minutos
Porción: 1 taza
Calorías: 152 kcal

Salsa de Chipotle II

Seguramente has probado la cremosa salsa de chipotle en algún restaurante, pero si un día decides comer pescado en casa y quieres ponerle una salsa similar la puedes preparar sin mucho problema en la comodidad de tu hogar.

Entrar al juego de la salsa puede parecer desalentador, pero en realidad no es tan difícil. Desde hacer una salsa de sartén simple hasta comenzar con caldos de cocción lenta, estos son los consejos que lo ayudarán a convertirse en el maestro de la salsa que usted merece ser.

La mayoría de las salsas concentran los sabores de los ingredientes que estés usando, por lo que debes comenzar con los mejores. Por ejemplo, no desearía usar apio viejo, marchito o zanahorias casi blandas para hacer un caldo rico. Cualquier sabor desagradable se volverá más pronunciado a medida que se reduzca el stock, dando como resultado una salsa insatisfactoria.

Espero que disfrutes mucho de realizar esta deliciosas salsa, y empezar a mejorar todas  tus receta.

TIP

La salsa es un importante acompañamiento al plato. Complementa los sabores y, a menudo, proporciona juegos de contrastes de sabores, texturas y temperaturas. Por ejemplo, un guacamole dulce (sin picante) para una quesadilla fuerte, o una salsa mexicana si el relleno es queso.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de salsas  PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Salsa de Chipotle II

  • 1/2 taza de yogur natural
  • 2 cucharaditas de puré de pimientos chipotle en salsa de adobo
  • 1/2 taza de mayonesa

Elaboración   de Salsa de Chipotle II

1 En un bol pequeño mezclar los chiles chipotle en la salsa con el yogur y la mayonesa. Mezclar bien, hasta que esté suave. Enfriar antes de servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here