1. Página principal
  2. Remedios Caseros
  3. Rompe grasa y baja colesterol con esta receta milagrosa

8 mayo, 2017

Rompe grasa y baja colesterol con esta receta milagrosa

Publicado por Cocina de la Abuela

Rompe la grasa y baja el colesterol con 3 cucharadas al día de este remedio.

Este remedio es muy eficaz, rompe la grasa y baja el colesterol. Muchos luchamos siempre contra el exceso de peso, sobre todo la grasa que se acumula en la cintura. Aunque parece algo difícil de resolver hoy les ofrecemos un remedio totalmente natural que le ayudará a reducir la cintura y perder kilos de más.

rompe grasa y baja colesterol

Uno de los problemas que casi todo el mundo sufre al subir de peso es el colesterol. Por otro lado el colesterol lo necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente. Existen dos clases de colesterol, el bueno HDL y el malo LDL. Los científicos afirman que el colesterol es muy importante para la estructura celular y es un precursor de la biosíntesis de las hormonas esteroides y los ácidos biliares.

Problemas comunes al tener el colesterol alto es la fatiga crónica, hinchazón y problemas circulatorios a causa de retención de toxinas en la sangre. Todo lo que necesitamos para eliminar estos problemas son ajo y vino tinto.

Con esta receta purificará su sangre eliminando el exceso de grasa y sal del cuerpo y el metabolismo.

rompe grasa y baja colesterol

INGREDIENTES:

  • 12 Dientes de ajo
  • ½ Litro de vino tinto

PREPARACIÓN:

Comenzaremos limpiando los dientes de ajo, los cortaremos en cuartos y los colocamoe en un tarro con tapa. Añadiremos el medio litro de vino tinto cerrando a continuación el tarro con fuerza.

rompe grasa y baja colesterol

Mantener el tarro en un lugar soleado luminoso durante 2 semanas. Hay que ajitar el frasco todos los días para que los ingredientes se vayan mezclando bien.

Al pasar las dos semanas se puede colar el liquido y colocarlo en una botella a poder ser de cristal.

A partir de este momento se puede empezar a tomar 1 cucharada del líquido 3 veces al día durante un mes completo.

Al ser una bebida fuerte y poderosa para limpiar y fortalecer la sangre no se debe abusar siendo un mes el máximo. Si se quiere repetir  el tratamiento, cosa que es recomendable, se debe dejar de tomar por 6 meses y después se puede tomar otro mes completo.

Comparte este milagroso remedio con tus seres queridos. Gracias.

Mas artículos muy interesantes: PULSA AQUÍ