1. Página principal
  2. CARNES
  3. CERDO
  4. Filetes de Cerdo Empanados

Filetes de Cerdo Empanados

  • recipe image cover
  • recipe image cover

IMPRIMIR

VALORACIONES
Cargando…

Descripción

Filetes de Cerdo Empanados

Como hacer Filetes de Cerdo Empanados.  ¿A quién no le gusta un filete de cerdo empanados?. Esta receta es ideal para ir de excursión. Les encanta a los niños y a los mayores. Se suele acompañar de patatas fritas, chips o con tortilla de patatas.

Si no los has cocinado nunca, o simplemente lo has olvidado, desde cocinadelaabuela.com te enseñamos a hacerlos de una manera muy fácil y económica. Sigue los pasos que te daremos a continuación y tendrás los mejores filetes de cerdo empanados que hayas probado nunca.

El empanado es la acción de recubrir con pan rallado  las carnes, pollo, pescados, tofu, soje, etc… antes de realizar una fritura en aceite o mantequilla. Solemos hacerlo con pan rallado.

Anímate a hacer esta receta.. estoy seguro que la disfrutas.

Si quieres ver más recetas de carne no dudes entrar en nuestra sección de RECETAS.

 


Tabla Nutricional

Ingredientes

8 Unidades de Filete de Lomo
1 Unidad de Huevo
8 Cucharadas soperas de Pan rallado
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta negra molida
300 Mililitros de Aceite de oliva
Pulsa para seleccionar ingrediente

Elaboración

1
Para comenzar batimos los huevos en un bol con un tenedor y les añadimos un poco de sal. Reservamos. Preparamos en otro plato o bol hondo el pan rallado.
2
Seguidamente sazonamos la carne con sal y un poco de pimienta negra molida. Se le puede poner orégano, hiervas y ajo en polvo para darles más sabor. Esto lo dejamos al gusto.
3
Una vez listos, los pasamos por el huevo que tenemos preparado, y a continuación por el pan rallado asegurándonos que quede bien cubierta por todos lados.
4
Colocamos una sartén grande con abundante aceite de oliva a precalentar. Una vez caliente freímos los filetes de cerdo dándoles la vuelta para que se cocinen por los dos lados.
5
A la hora de sacarlos de la sartén, se recomienda colocarlos en un plato con papel absorbente para quitarles el exceso de aceite. Y listos
6
¡Buen Provecho!