1. Página principal
  2. Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

La cocina de la abuela es un espacio donde se vincula la gastronomía proveniente de diferentes partes del mundo y haciendo de esta una preparación fácil y tradicionalista.

Cuando preparamos comida casera, con recetas tradicionales y de familia, hacemos estos momentos inolvidables porque cada plato es único y nos anima a seguir construyendo recetas que hagan sentir la mejor sensación para un paladar.

Nuestra especialidad es la cocina fácil, tradicionalista y casera, por eso cada día incluimos recetas de arroces, guisos, cremas, pescados, pastas, comida vegetariana, comida del mar, ensaladas y salsas.

Nuestra historia

Desde pequeños hemos sentido mucho interés en la comida tradicional y casera, en nuestro hogar es de tradición hacer una comida especial en alguna fecha para recordar o cada vez que nos apetezca comer algo delicioso.

Esa afición por la comida nos llevó a implementar nuestras recetas con un toque de tradición, sencillez y delicia.

La motivación que nos llevó a tener un espacio online fue la idea de compartir nuestras recetas a todas las familias y personas que quieran una cocina deliciosa y fácil de preparar y que esté al alcance de todos; una receta con matices tradicionales en donde cada ingrediente se convierta en un bonito recuerdo, esa fue la idea que nos ayudó a tener una plataforma online donde podemos compartir nuestras recetas.

member

Santos A. Sevilla

member

Sergio L. Perez