Postre de Bananas con Miel y Avellanas
Preparación: 25 minutos
Comensales: 6 personas
Calorías: 110 kcal

Postre de Bananas con Miel y Avellanas

Un postre sano y sabroso de frutas con miel y el toque crujiente de las avellanas. ¡Listo en 25 minutos!

Considerado como uno de los principales alimentos saludables en todo el mundo,La miel es una creación maravillosa. La miel es uno de los edulcorantes más populares y ampliamente utilizados con enormes beneficios para la salud. Es utilizado por varias culturas en todo el mundo y sirve como base para muchas medicinas tradicionales.

La miel es Útil en el control del peso, Fortalece el sistema inmune Nutre su piel y cara, Mejora tu memoria, Remedio casero para la tos, Remedio casero natural para la caspa, Usado para heridas curativas, Actúa como una ayuda natural para dormir, Alivia los problemas de sinusitis , Ayuda con la enfermedad de las encías,  Bebida energética natural Previene y ayuda a controlar el eccema.

TIP

Al hornear, es importante precalentar el horno unos 10 a 15 minutos antes de comenzar a hornear.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Postres  PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Postre de Bananas con Miel y Avellanas

  • 6 bananas (plátanos)
  • ¼ de taza de miel
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • 120 g avellanas picadas

Elaboración   de Postre de Bananas con Miel y Avellanas

1 Precalentar el horno a 325º F. Pelar las bananas y cortar cada uno en 3 trozos. Poner en una fuente para hornear poco profunda. Revolver la miel con el jugo de limón y la mantequilla derretida y pasar esta mezcla sobre los trozos de plátano con un pincel.

2Finalmente, hornear durante 15 minutos, dando vuelta un par de veces. Al retirar del horno, espolvorear las avellanas sobre los plátanos y servir caliente. Se pueden servir en un plato con palillos de dientes o en cuencos individuales con cucharas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here