Preparación: 10 minutos
Comensales: 1 persona
Calorías: 170 kcal

Papas al horno 

Si te gusta la carne y estás en un mood vegetariano, estás en el artículo indicado. Aquí, la abuela nos enseñará a cómo preparar papas al horno. Una receta fácil, sencilla y saludable.

Las dietas veganas tienen múltiples beneficios excelentes para la salud. La ciencia ha demostrado que los vegetarianos tienen un menor riesgo de mortalidad por enfermedades cardiovasculares  y ciertos tipos de cáncer. Esto se debe a que esta clase de dietas contiene más fibra y menos grasas saturadas en comparación con dietas que incluyen carne.

Incluir en tu dieta diaria verduras, frutas y legumbres es una buena opción para mantener la piel saludable, evitar arrugas prematuras y no desarrollar enfermedades a temprana edad. Si te ha gustado esta receta de papas al horno y quieres ver otras recetas. Puedes entrar a la cocina de la abuela y encontrar otras preparaciones.

Tip.

Construye tus comidas alrededor de las proteínas: Usa fuentes que son naturalmente bajas en grasa como: frijoles, lentejas y arroz. Evita sobrecargar comidas con quesos con alto contenido de grasa para reemplazar la carne.

Ingredientes para Papas al horno 

  • 4 papas para hornear mediana
  • hojas de romero

Elaboración   de Papas al horno 

1

Primero que todo, lava la papa para hornear, clava un tener en la papa varias veces. Luego, añade las hojas de romero. Después, pon la papa dentro del horno microondas. Por último, deja que hornee en alto durante 6 minutos hasta que esté suave. Buen provecho

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here