Papas al horno de microondas
Preparación: 10 minutos
Comensales: 1 persona
Calorías: 170 kcal

Papas al horno de microondas

Las dietas vegetarianas tienen muchos beneficios potenciales para la salud. La investigación muestra que los vegetarianos tienen un menor riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer.  Esto puede deberse a que las dietas vegetarianas a menudo tienen más fibra y menos grasas saturadas en comparación con las dietas con carne.  Esto es posible porque las dietas vegetarianas tienen más frutas, verduras, granos integrales y legumbres.

Tip.

Construye tus comidas alrededor de las proteínas: Use fuentes que son naturalmente bajas en grasa como: frijoles, lentejas y arroz. Evite sobrecargar comidas con quesos con alto contenido de grasa para reemplazar la carne.

Puede preparar más de una papa al horno a la vez. Simplemente multiplique el número de papas por 6 minutos para obtener la cantidad total de tiempo de cocción.

Consejo: Si tiene acceso a un horno de microondas, llévese una papa y sobrantes de carne y verduras como almuerzo rápido y delicioso.

¡Esperamos disfrutes esta receta con tus familia y amigos!

En nuestro blog puedes ver otras recetas vegetarianas  PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Papas al horno de microondas

  • 1 papa para hornear mediana

Elaboración   de Papas al horno de microondas

1Primero que todo, Lave la papa para hornear.

 

2 Clave un tenedor en la papa varias veces.

 

3 Coloque la papa dentro del horno de microondas o en un plato diseñado para horno de microondas.

 

4 Deje que la papa se hornee en alto (high) durante 6 minutos o hasta que esté suave.

 

5Finalmente, Saque la papa del horno de microondas y envuélvala en papel aluminio; déjela reposar durante 20 ó 30 minutos antes de servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here