Palomitas de maíz de chocolate al sabor mexicano

Preparación: 2 minutos
Comensales: 5 personas
Calorías: 110 kcal

Palomitas de maíz de chocolate 

La receta de Palomitas de maíz de chocolate además de ser muy sencilla y fácil de hacer, es muy deliciosa.

Formaron parte de nuestra infancia. Es una preparación que les encanta tanto a pequeños como grandes. Son tan fáciles de hacer y se puede jugar con sus adiciones para lograr un sabor especial. La combinación dulce y salado es exquisitas.

Además las palomitas de maíz son una buena opción de pasabocas para las personas que se preocupan por llevar una dieta saludable y si son hechas en casa son aún más saludables. Sin embargo, a veces se tornan monótonas por realizarlas siempre de la misma manera, puedes probar algunas variables, como las caramelizadas y las que te traemos hoy, las Palomitas de maíz de chocolate al sabor mexicano.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Postres . Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.


Ingredientes para Palomitas de maíz de chocolate al sabor mexicano:

  • 3 tazas de palomitas de maíz
  • 1/8 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 2 cucharaditas de azúcar en polvo
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Cómo hacer Palomitas de maíz de chocolate :

1 En un recipiente agrega el cacao, la sal, el azúcar y la canela . Revuelve . Rocia las palomitas con el aceite o con aceite en spray. Esto hará que los ingredientes secos se adhieran a las palomitas fácilmente.

2 Esparce los ingredientes secos sobre las palomitas de modo que todos queden bien cubiertos. Otra forma de lograr que se cubran de manera uniforme es poner todos los ingredientes después de cubrir con aceite en una bolsa de plástico y agitar bien. ¡Así de fácil es realizarlas!

5/5 (3 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí