Mini pasteles de carne
Preparación: 50 minutos
Porción: 5
Dificultad: Medio

Mini pasteles de carne

La carne de res, aporta vitaminas del complejo B, una de las más importantes es la vitamina B12 cuya presencia en alimentos de origen vegetal es casi nula. por lo tanto , la mejor manera de satisfacer las necesidades de esta vitamina es consumir una amplia variedad de productos animales. Como resultado, esta vitamina es importante para el metabolismo, ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central. Además, otro tipo de vitaminas que aporta es la vitamina A, la cual se encuentra en la parte grasa de las carnes.

¡Asimila todas estas vitaminas preparando esta deliciosa receta!

En nuestro blog puedes ver otras recetas Carnes   PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Mini pasteles de carne

  • 1 libra de carne de res o de pavo molida magra o extra magra
  • 1/2 taza de Salsa Recién Hecha, dividida a la mitad
  • huevo, ligeramente batido
  • 1/4 de taza de pan molido
  • 1/4 de taza de cebolla finamente picada
  • una pizca de pimienta negra
  • Aceite en aerosol antiadherente para cocinar

Elaboración   de Mini pasteles de carne

1En primer lugar, caliente el horno a 350° F. Combine todos los ingredientes, aparte la mitad de la salsa para cubrir la carne. Divida la mezcla de ingredientes en 5 porciones iguales. Déles la forma de pastelitos planos.

2 Rocíe el molde para hornear con el aceite vegetal en aerosol antiadherente para cocinar Coloque los pastelitos sobre el molde.

 

3Finalmente, con una cuchara vierta la mitad de la salsa restante sobre los pastelitos de carne. Hornee a 350°F durante 20 minutos. Saque del horno y con una cuchara vierta la salsa restante sobre los pastelitos de carne y hornee 10 minutos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here