Preparación: 50 minutos
Porción: 5
Dificultad: Medio

Receta de pastelitos con carne

Los aperitivos o entrantes pueden ser una introducción de sabores al organismo, que le indican que vendrá un plato más fuerte. Si eres un amante de las entradas, la abuela nos presenta en este artículo la receta de pastelitos con carne y su preparación.

La carne de res es un alimento que en la gastronomía tiene cientos de preparaciones. No solo por su sabor sino por su aporte vitamínico y proteínico al organismo. A su vez, el consumo de carne mesurada, ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.

Si estás buscando la indicada receta de pastelitos con carne para que compartas con tu familia y amigos, sigue los pasos de la abuela para que aprendas su preparación y disfrutes de tu aperitivo.

Ingredientes para pastelitos con carne

  • 1 libra de carne de res o de pavo molida magra o extra magra
  • 1/2 taza de salsa de soja
  • huevo, ligeramente batido
  • 1/4 de taza de pan molido
  • 1/4 de taza de cebolla finamente picada
  • una pizca de pimienta negra
  • Aceite en aerosol antiadherente para cocinar

Elaboración de pastelitos con carne

1El primer paso es calentar el horno a 350° F. Combina todos los ingredientes, aparta la mitad de la salsa para cubrir la carne. Divide la mezcla de ingredientes en 5 porciones iguales. Moldea la forma de los pastelitos

2 Rocía el molde para hornear con el aceite vegetal en aerosol antiadherente para cocinar. Luego coloca los pastelitos sobre el molde.

3Por último, con una cuchara vierte la mitad de la salsa restante sobre los pastelitos de carne y hornea a 350°F durante 20 minutos. Sácales del horno y con una cuchara vierta la salsa restante sobre los pastelitos de carne y hornea 10 minutos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here