Migas
Preparación: 40 minutos
Comensales: 4 personas
Calorías: 155 kcal

Migas

En México esta receta es popular como desayuno, aunque, por ser tan fácil, tan rápido y muy económico de hacer, puede ser un favorito en cualquier momento. También se puede agregar chiles o cualquier ingrediente que sueles agregar a un omelette o tortilla francesa de huevo.

Tomar un desayuno saludable está en declive tanto entre niños como adultos. La tendencia es aún más pronunciado entre los adolescentes. La razón principal ? Una vida agitada y ocupada.

Está claro que esta comida a menudo se pasa por alto. Sin embargo, un buen desayuno ayuda a proporcionar nutrientes interesantes para nuestra salud: proteínas, minerales, micronutrientes, vitaminas, fibras En ausencia de desayuno, hay una tendencia a satisfacer nuestro hambre con meriendas altas en azúcar y grasas a media mañana.

Por ello te invitamos a que pongas en practica esta receta para ti y para toda tú familia ya que es rápida y provee los nutrientes requeridos para un excelente desayuno.

TIP

Para una variación puedes agregar a las migas carne picada frita de ternera o cerdo. Otra variación: puedes agregar un manojo de acelga o espinacas, hervidas y troceadas. Le dará un toque de frescura y color.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Huevos  PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Migas

  • 6 huevos batidos
  • 4 cucharaditas de aceite de maíz
  • 12 tortillas de maíz
  • Sal al gusto

Elaboración   de Migas

1 Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio alto. Romper las tortillas de maíz en trozos pequeños y freír en la sartén, revolviendo constantemente, hasta que apenas comienzan a ponerse crujiente.

2Finalmente, verter los huevos en la sartén con las tortillas, revolviendo hasta que los huevos estén cocidos. Sazonar con sal al gusto. Servir inmediatamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here