Huevos Rellenos
Preparación: 20 minutos
Comensales: 8 personas
Calorías: 155 kcal

Huevos Rellenos

Los huevos representan una fuente de alimento muy importante, especialmente para algunas poblaciones, como ancianos, mujeres embarazadas, niños, convalecientes y personas que practican deportes. El volumen de huevos frescos y huevos utilizados por las empresas de alimentos en sus formulaciones aumenta constantemente. Debido a su mayor seguridad, menor precio y facilidad de entrega y almacenamiento, los fabricantes de alimentos prefieren usar productos de huevo pasteurizados en lugar de huevos frescos.

Además, el número de mercados de alimentos funcionales también ha aumentado en las últimas décadas y, debido a algunos factores, como el envejecimiento progresivo de la población de los países en desarrollo, se espera que continúe aumentando en los próximos años. Sin embargo, la presencia de huevos funcionales en el mercado y el conocimiento de tales productos por parte de los consumidores son menores que otros grupos de alimentos.

A los niños les encantan estos huevos y la receta es ideal para un picnic o barbacoa. Sorprende esta variación picante y deliciosa de un plato popular.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Huevos  PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Huevos Rellenos

  • 8 huevos duros
  • 1/2 taza de queso Cheddar rallado
  • 1/4 de taza de mayonesa
  • 1/4 taza de salsa
  • 2 cucharadas de cebollas verdes en rodajas
  • 1 cucharada de crema agria
  • Sal al gusto

Elaboración   de Huevos Rellenos

1En primer lugar, cortar los huevos por la mitad, a lo largo. Retirar las yemas y poner las claras a un lado. En un bol pequeño, hacer un puré con las yemas y el queso, la mayonesa, la salsa, las cebollas, la crema agria y la sal.

2Finalmente, colocar este puré dentro de las claras de huevo. Servir inmediatamente o enfriar hasta que esté listo para servir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here