flan de fresa
Preparación: 75 Minutos
Comensales: 6

Flan de Fresa, Una delicia Tradicional

Cómo hacer el Flan de fresa. Si eres amante de los postres y los dulces, hoy les enseñaré a como hacer el delicioso an de fresa.

En nuestra web puedes ver postres deliciosos como el Flan de chocolate o el Flan de naranja. También las natillas de huevo en el microondas.

Pues hoy aprenderemos esta nueva receta. La mezcla de las fresas naturales con el an es algo exquisito y te recomiendo comenzar hoy mismo a prepararlo.

Sigue la receta paso a paso para disfrutar de este an, es muy sencillo y económico.

Si te gustan los dulces puedes entrar en nuestra categoría de RECETAS DE POSTRES para descubrir más.

Mira también como hacer la Autentica salsa boloñesa

Ingredientes Flan de Fresa:

  • 500 ml de leche entera
  • 200 gramos de fresas grandes rojas
  • 250 gramos de azúcar
  • 6 unidades de huevos
  • Fresas frescas
  • Azúcar pulverizada

Elaboración Flan de Fresa:

1

Para comenzar, como siempre recomiendo, prepara todos los ingredientes para tenerlos a mano y amenizar la elaboración de la receta. Lavaremos las fresas, les quitamos el tallo y las cortamos en laminas. Las metemos en un bol y le agregamos la leche para procesar.

2

Vamos añadiendo uno a uno los huevos a la preparación junto con el azúcar morena, mezclamos todo muy bien. Añadimos una cucharada de azúcar morena a cada uno de los moldes individuales donde vamos a añadir la mezcla y a continuación añadir el an de fresa que tenemos listo.

3

En una refractaria honda, añadimos agua suficiente. Colocamos los moldes individuales y los metemos al horno a 160o unos 45 minutos. Una vez listos, los dejaremos reposar para que enfríen antes de desmoldar.

4

Una vez en los platos los podemos decorar con trozos de fresa y azúcar por encima. ¡Buen Provecho!

flan de fresa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here