Preparación: 25 minutos
Comensales: 60 personas
Calorías: 155 kcal

Receta espirales mexicanos de pollo

Los Espirales mexicanos de pollo son unos aperitivos muy fáciles de hacer y apetitosos. Además son ideales para cualquier ocasión, con ellos puedes sorprender a tu familia, amigos y conocidos. Su sabor único y presentación particular los dejará encantados.

TIP para hacer espirales mexicanos

Al hacer uso de chiles en latas, no olvides que debes enjuagar. Retirar las semillas, los tallos y dejar secar con un papel absorbente de cocina. Después de esto, podrás utilizarlos en tu receta de igual forma que los chiles frescos.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Pollo. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.


Ingredientes receta espirales mexicanos:


Cómo hacer espirales mexicanos:

Si estabas buscando la receta de espirales mexicanos, aquí te indicamos los pasos que debes seguir. Puedes hacerlo en casa de manera fácil y sencilla.

  1. En un recipiente de gran tamaño, une el queso rallado, el cilantro, la crema de queso, el pollo,  los chiles jalapeños y el comino. Además , extiende la mezcla de manera uniforme sobre las tortillas. Enrolla cada tortilla alrededor de la mezcla de pollo, hazlo con fuerza.
  2. Envuelve muy bien en una bolsa de plástico y refrigera por aproximadamente 2 horas. Al omento de servir, corta cada rollo de tortilla en porciones de 2 centímetros y colócalas en una bandeja para hornear previamente engrasada.
  3. Para culminar, coloca a cocer en el horno a 350º por aproximadamente  12 o 15 minutos, esto hasta que las veas ligeramente doradas.  Sirve caliente con una salsa de tu gusto y crema agria si lo deseas.
5/5 (2 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí