Ensalada de zanahoria y pasitas
Preparación: 10 minutos
Porción: 5 Taza
Calorías: 60 calorías.

Ensalada de zanahoria y pasitas

Practicos consejos para cocinas con zanahorias:

Lave las raíces de zanahoria y frótelas suavemente con un cepillo de verduras justo antes de comer. A menos que las zanahorias sean viejas, gruesas o no crecidas orgánicamente, no es necesario pelarlas. Si no son cultivados orgánicamente, pélelos; la mayoría de las zanahorias cultivadas convencionalmente se cultivan con pesticidas y otros productos químicos. Si el extremo del tallo es verde, se debe cortar, ya que será amargo. Dependiendo de la receta o de sus preferencias personales, las zanahorias se pueden dejar enteras o en juliana, ralladas, trituradas o cortadas en barras o rondas.

Las zanahorias se comen deliciosas crudas o cocidas. Si bien el calentamiento a menudo puede dañar algunos de los delicados fitonutrientes de las verduras, se ha demostrado que el betacaroteno que se encuentra en las zanahorias es sorprendentemente estable al calor. De hecho, el betacaroteno de las zanahorias puede volverse más biodisponible a través del vapor a destiempo. Aún así, tenga cuidado de no cocinar demasiado las zanahorias si desea que sus zanahorias conserven su máximo sabor y un fuerte valor nutritivo general.

¡Esperamos puedas aplicar estos consejos y disfrutes esta receta con tus familia y amigos!

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Ensaladas PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Ensalada de zanahoria y pasitas

  • 2 tazas bien servidas de zanahoria rallada
  • 1/4 de taza de trocitos de piña en su jugo, escurrida
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1/4 de taza con pasitas
  • 3 cucharadas de yogur bajo en grasa de vainilla

Elaboración   de Ensalada de zanahoria y pasitas

1 En primer lugar, Mezcle bien todos los ingredientes.

 

2 Finalmente, Refrigere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here