Ensalada de zanahoria y pasitas
Preparación: 10 minutos
Porción: 5 Taza
Calorías: 60 calorías.

Ensalada de zanahoria y pasitas

Cuidar la piel está reflejado en el modo alimenticio que llevas en tu día a día. Si eres un amante de las ensaladas, estás en el artículo indicado. Aquí encontrarás la receta de ensalada de zanahoria y pasitas. Una deliciosa combinación que la abuela nos enseñará y a su vez nos dirá por qué es tan nutritiva.

De la zanahoria se dice que ayuda a broncear la piel y que es saludable para la vista, pero más allá de estos efectos, la mayoría de las personas desconoce la cantidad de beneficios que aporta al organismo.

De la zanahoria suele decirse que ayuda a broncear la piel y que es buena para la vista, pero más allá de estos efectos, la mayoría de los mortales desconoce la cantidad de beneficios que reporta al organismo.

La zanahoria puede comerse al vapor, hervida, cocida, licuada o simplemente fresca y a bocados; forma parte del grupo alimenticio con “efectos prometedores” en la prevención de algunos tipos de cáncer. A su vez, es vital para prevenir tumores, mantener una piel sana y una dieta equilibrada.

Al vapor, hervida, cruda, cocida, licuada o simplemente fresca y a bocados, la zanahoria forma parte del grupo de alimentos con “efectos prometedores” en la prevención de algunos tipos de cáncer¡.

Es el momento de que experimentes esta deliciosa ensalada de zanahoria y pasitas; prueba un sabor sensacional y sano para darle a tu organismo los nutrientes necesario. Si te ha gustado la receta y quieres ver otros tipos de ensaladas no olvidas explorar en nuestra web; hay muchas.

Ingredientes para la ensalada de zanahoria y pasitas

  • 2 tazas bien servidas de zanahoria rallada
  • 1/4 de taza de trocitos de piña en su jugo, escurrida
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1/4 de taza con pasitas
  • 3 cucharadas de yogur bajo en grasa de vainilla

Elaboración   de Ensalada de zanahoria y pasitas

1 En primer lugar, mezcla bien todos los ingredientes

2 Finalmente, refrigera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here