Ensalada de Surimi
Preparación: 20 minutos
Comensales: 2 personas
Calorías: 280 kcal

Ensalada de Surimi

Las verduras de ensalada contienen vitamina A, vitamina C, betacaroteno, calcio, ácido fólico, fibra y fitonutrientes. Las verduras de hoja son una buena opción para una dieta saludable porque no contienen colesterol y son naturalmente bajos en calorías y sodio.

Esta receta puede traerte muchos de los beneficios para la salud que brindan los vegetales de hoja verde provienen de los fitonutrientes, compuestos únicos que brindan protección a las plantas. Estos compuestos se están volviendo reconocido como parte de una dieta nutritiva que promueve la salud a largo plazo. Los fitonutrientes pueden actuar como antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades crónicas como el cáncer y las enfermedades cardíacas

Tip:

HAGA USO DE FRUTAS SECAS Y VEGETALES: duran mucho es una forma rápida y económica de preparar una ensalada. Los alimentos congelados y enlatados también son excelentes opciones.

¡Esperamos disfrutes esta receta con tus familia y amigos!

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Ensaladas   PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Ensalada de Surimi

  • 6 barritas de surimi (imitación cangrejo)
  • 2 tallos de apio finamente picados
  • 2 rodajas de cebolla finamente picadas
  • 1 huevo cocido, finamente picado pero separada la clara de la yema
  • 3 cucharadas de mayonesa baja en grasa
  • Crema de queso (opcional)
  • Galletas saladas para servir

Elaboración   de Ensalada de Surimi

 

1 En primer lugar, picar finamente las barritas de surimi. Agregar el apio, la cebolla, y la clara del huevo cocida.

 

2 Finalmente, en un bol, mezclar lo anterior con la mayonesa, y la crema de queso si desea. Colocar en el recipiente en donde se va a presentar y adornar espolvoreándole la yema del huevo cocido. Acompañar con galletas saladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here