DIABETES

Diabetes, controla el azúcar en la sangre.

La diabetes es un problema que tienen millones de personas alrededor del mundo. Un simple huevo es ideal para controlar el azúcar en la sangre.

DIABETES

Cada vez que ingerimos alimentos los niveles de azúcar en nuestra sangre suben. Aprender a controlar los niveles de azúcar en la sangre no es una tarea para nada sencilla y sobre todo para las personas que tienen diabetes tipo 2 o se resisten a la insulina.

Para las personas que se acaban de enterar de que tienen diabetes puede ser una odisea aprender a alimentarse bien además de que puede requerir de bastante tiempo.

El exceso de azúcar en la sangre por largos periodos de tiempo aumenta el riesgo de enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares, enfermedades renales, problemas de visión y problemas nerviosos.

Si le sumamos a todo esto que hay personas que tienen resistencia a la insulina. Estas personas suelen tener los niveles de azúcar  muy altos después de cada comida. Pero hay muchos alimentos que pueden ayudar a controlar esos niveles tan altos de azúcar de forma natural.

La siguiente receta que les presento a continuación es un remedio muy poderoso con tres ingredientes para evitar que se eleve el nivel de azúcar en la sangre.

INGREDIENTES:

  • Vinagre de manzana
  • Agua
  • 1 Huevo hervido.

ELABORACIÓN:

  • Poner a hervir un huevo y a continuación pelarlo. Perfora el huevo con un palillo de dientes 2 o 3 veces.
  • Colocar el huevo en un tarro y cubrirlo con bastante vinagre de manzana. Cierra el tarro y colócalo dentro de la nevera por toda la noche.
  • En la mañana debes tomar un vaso de agua tibia y comer el huevo.
  • Si repites esto todos los días muy pronto notarás una mejoría en los niveles de azúcar en la sangre.

DIABETES

FUNCIONA:

Los huevos duros son ideales para las personas que sufren de diabetes, además se pueden comer a cualquier hora del día, desayuno, merienda o cena siendo estos muy ricos en proteínas.

Las proteínas son buenas para ralentizar la digestión además  de ralentizar la absorción de glucosa, y eso es beneficioso para los diabéticos.

El vinagre de manzana hace que sea mas sensible a la insulina y reduce los niveles de azúcar en la sangre, sobre todo después de las comidas sobre todo si tienen almidón.

Según los estudios realizados, hallaron resultados muy positivos para personas diabéticas de tipo 2 cuando se toma vinagre de manzana antes de las comidas con glucosa.

Un huevo hervido y vinagre de manzana son productos que se pueden encontrar fácilmente además de ser muy económicos en comparación con otros medicamentos. Tu salud está en tus manos.

Comparte este articulo para que todos puedan beneficiarse de esta receta milagrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here