deja de engordar

Deja de engordar, vacia depósitos de grasa y elimina parásitos de tu cuerpo.

Con estos dos ingredientes deja de engordar para siempre. Los depósitos de grasa que se acumulan en nuestro cuerpo hacen que aumente el peso y al paso del tiempo se hace muy difícil eliminar los residuos toxicos del cuerpo.

deja de engordar

Cuando tenemos antojos de dulce o salado muy frecuentemente puede ser a causa de altos niveles de estrés o puede que sea por tener parásitos en el estómago.

Si acostumbras a tu cuerpo a consumir grandes cantidades de dulces, creas mucosidad que es el habitad perfecto para la proliferación de parásitos. La multiplicación de hongos y bacterias es muy usual cuando creamos mucosidades a partir de los dulces. Los doctores relaccionan esos antojos con parásitos en el estomago.

Los parásitos dañan el apetito y se alimentan del cuarpo, puede causar perdidas de energía y el cuerpo aumenta de peso. Con esta receta notará grandes cambios en su cuerpo, ganarás en energía y eliminarás toda la grasa acumulada así como los parásitos molestos.

INGREDIENTES:

  • 100 gramos de semillas de linaza
  • 10 gramos de clavo seco

ELABORACIÓN PARA ELIMINAR PARÁSITOS Y GRASA:

deja de engordar

Con un procesador de alimentos muele los dos ingredientes hasta que se conviertan en polvo. Se deben tomar dos cucharadas de la mezcla en la mañana por unos 3 dias consecutivos. Lo puedes mezclar con agua o con el desayuno.

Después debes descansar otros 3 dias y volver a tomar otros 3 dias mas, así sucesivamente.

Cuando lleves un mes con el tratamiento notará una gran diferencia, eliminarás todos los parásitos del cuerpo, disminuirás los depósitos de grasa y perdarás peso.

Comparte este asombroso remedio con tus amigos para que todos lo conozcan y se beneficien. Gracias.

Mas blog interesantes: PULSA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here