Condimentos para tacos hecho en casa
Preparación: 5 minutos
Porción: 1/2 Taza
Calorías: 5 calorías.

Condimentos para tacos hecho en casa

No solo los aderezos caseros y las salsas son más saludables que sus contrapartes comprados en la tienda, procesados ​​y, a menudo, llenos de aditivos. También tienen mejor sabor. Prueba una suntuosa cucharada de cremosa mayonesa hecha en casa y te darás cuenta inmediatamente de la diferencia con la dulzura artificial y el sabor suave de las cosas comerciales.

Además, preparar condimentos caseros es fácil (ninguna de estas recetas requiere un gran compromiso de tiempo). Y puede ser muy divertido. Agarre a sus hijos o amigos y contemple la magia emulsionante a medida que la mayo se materializa ante sus propios ojos. Y si bien puede ser más barato comprar una botella de salsa fabricada en una planta, nada supera la satisfacción de degustar el ketchup hecho con tomates de su jardín o el mercado local de agricultores.

Así que aléjese de los pasillos del centro de la tienda de comestibles. En su lugar, cree versiones más saludables y más satisfactorias de sus salsas o aderezos favoritos usando ingredientes frescos y enteros.

Espero puedas comenzar con esta entrañable practica con esta deliciosa receta para preparar tu propios condimentos para tacos en casa, que de seguro te daran el mejor resultado, o almenos mejor que el de la tienda.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Salsas  PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Condimentos para tacos hecho en casa

 

  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de cebolla en polvo
  • 2 cucharadas de chile en polvo
  • 1 cucharada de pimentón en polvo (paprika)
  • 1 cucharadita de pimienta negra

Elaboración   de Condimentos para tacos hecho en casa

1 Mezcle los ingredientes bien.

 

2 Almacene en un contenedor bien cerrado o en una bolsa con cierre Ziplock.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here