Chiles Jalapeños Rellenos de Queso
Preparación: 70 minutos
Porciones: 15 unidades
Calorías: 390 kcal

Chiles jalapeños rellenos con queso

Los chiles jalapeños rellenos con queso con una receta de gran popularidad en México, estos sirven como una deliciosa entrada en casi cualquier ocasión. Su preparación básicamente es rellenar de queso el chile jalapeño, cubrirlo de masa y freírlo. Aquí en la Cocina de la Abuela, te mostramos el paso a paso para que lo realices en casa sin ningún inconveniente y sorprendas a tus invitados.

El plato Chiles jalapeños con queso es una experiencia diferente si te gustan los platos con un toque de picante. Recuerda que para comer al estilo mexicano, el sazón del picante es usado en varios platos de la gastronomía mexicana. Sigue leyendo porque en este artículo la abuela nos enseñará a cómo preparar la receta de chiles jalapeños con queso. Una delicia que puedes compartir con tu familia y amigos.

En nuestro blog puedes ver otras recetas Vegetarianas. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para prepara chiles jalapeños con queso

  • 15 chiles jalapeños
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite para freír
  • 2 tazas de harina
  • 230 g queso Monterey Jack a temperatura de ambiente
  • ½ taza de queso Cheddar, rallado

Elaboración de Chiles jalapeños rellenos con queso

1 Coloca los ingredientes secos en un recipiente y añade poco a poco la leche, mezcla bien hasta que se torne con una consistencia cremosa.

2 Agrega el huevo y mezclar pero sin batir. Usa la mezcla para cubrir los jalapeños rápidamente .

3 Pon a tostar lo chiles en parrilla, entre más tostados estén más fácil se hará quitarles la piel.

4Coloca los chiles en una bolsa de plástico después de tostarlos, ciérrala y deja reposar de 30 minutos a una hora.

5Saca los chiles de la bolsa, deja bajo agua y quítales la piel y semillas, ya sea con guantes o bolsas plásticas en las manos.

6 Retirar los chiles de la bolsa, dejar bajo agua corriente y quitarles la piel, las venas y las semillas usando guantes desechables o una bolsa de plástico sobre las manos.

7 Hazles un corte en un costado. Rellenarlos con un pedazo de queso. Luego de esto, están listos para ser sumergidos en la masa anteriormente preparada y freír.

0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here