Ceviche de pescado

Preparación: 35 minutos
Comensales: 4 personas
Calorías: 340 kcal

Ceviche de pescado

El Ceviche de pescado es una receta muy popular. Para lograr un buen resultado es importante escoger un pescado de calidad que se caracterice por su firmeza como la corvina, la caballa, el pargo o el besugo, sin embargo , puedes utilizar el que sea de tu agrado.

Esta es una receta ideal para los amantes de los frutos del mar, es una de sus recetas favoritas y queda muy bien en los días de veranos. Para esta preparación se debe tener en cuenta que los ingredientes a utilizar deben estar frescos y ser de muy buena calidad. Pues la cocción se realiza solo con el jugo de limón, incluso hay quienes prefieren comerlo casi crudo, todo depende del gusto del cocinero. Hoy te mostraremos una manera de hacer este delicioso plato.

Una dieta equilibrada contiene un consumo mínimo de pescado, pues,  gracias a su alto contenido proteínico, se convierte en una fuente esencial para el cuerpo humano.En el se encuentran presentes la vitamina D y del grupo B, yodo, potasio, hierro, calcio, entre otros nutrientes.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Pescados y Mariscos . Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.


Ingredientes para Ceviche de pescado:


Cómo hacer Ceviche de pescado:

1 Despu√©s de limpiar bien el pescado, troc√©alo en cubos peque√Īos y roc√≠alo con el jugo de lim√≥n y d√©jalo macerar. A√Īade el zumo de naranja por encima. As√≠ mismo pica la cebolla y el cilantro y luego,¬† mezcla con el pescado.

2 Salpimenta a tu gusto. Remueve con cuidado y sirve en copas de marisco o fuentes y adorna con rodajas de aguacate y las colas de las gambas peladas. Tendrás listo una preparación sencilla y deliciosa para cualquier ocasión.

5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí