Carne de Ternera molida

Preparación: 50 minutos
Porción: 4
Dificultad: Medio

Carne de Ternera molida

Preparar carne de res molida es fácil, rápido y te saca de apuros cuando te encuentras de prisa, sin dejar de lado que su sabor es exquisito. Por ello hemos diseñado esta receta con la preparación de la abuela para tu también la prepares.

La receta que te mostraremos a continuación no posee gran numero de ingredientes, pero estos, en combinación con la carne de res molida y los jugos de su rico guiso, serán suficientes para provocar una explosión de sabores en tu paladar.

En nuestro blog puedes ver otras recetas de CARNE. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.


Ingredientes para Carne de Ternera molida:


Cómo hacer la Carne de Ternera molida:

  1. Salpimentar al gusto la carne de res molida.
  2. Después de calentar a fuego medio un sartén mediano, agrégale la carne de res molida y deja cocinar por 5 minutos para que suelte sus jugos y se concentre mejor el sabor.
  3. Pica la cebolla y el ajo, agrégalos al sartén. Mezcla y deja cocinar durante dos minutos más. Pica el chile serrano en cubitos y añade, cocina durante tres minutos más. Si después de transcurrir este tiempo, observas que la carne está soltando mucho liquido, retíralo con una cuchara o como mejor te parezca.
  4. Después de picar los tomates, agrégalos y cubre el sartén. Cocina de 8 a 10 minutos. Para culminar el delicioso picadillo o carne de res molida, pica el cilantro y añade. Cubre nuevamente el sartén y deja que los sabores se mezclen por unos minutos más después de apagar el fuego.
5/5 (2 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí