Caramelo Líquido
Preparación: 20 minutos
Comensales: 18
Calorías: 295 Kcal

Caramelo Líquido para Postres

Cómo hacer el Caramelo Líquido para Postres. Esta receta de caramelo la podrás usar en múltiples elaboraciones de postres, siendo los anes los más populares aunque también las natillas de caramelo.

El caramelo se puede comprar ya hecho, aunque siempre se recomienda hacerlo en casa. Además es mucho más económico hacerlo que comprarlo.

Sigue leyendo y aprende como hacer esta receta dulce y sabrosa.
Si quieres ver nuestra variedad de postres no dudes en entrar en nuestro apartado de POSTRES.

Ingredientes Caramelo Líquido:

  • 150 Gramos de Azúcar
  • 1 Vaso de Agua
  • 1 Pieza de Limón (el zumo)

Cómo hacer Caramelo Líquido:

1

Para comenzar preparamos todos los ingredientes para nuestra receta de caramelo liquido casero. Con las medidas que hemos dado se podrían hacer unos 18 flanes.

2

Comenzamos poniendo en una cazuela el azúcar, a continuación le añadimos el agua. Seguidamente le agregamos el zumo de limón y removemos todo bien. Dejamos que hierva el caramelo sin dejar de remover, el azúcar debe disolverse bien con el agua.

3

Cuando el caramelo empiece a coger su color oscuro ya lo tendremos listo. Ya podremos poner el caramelo en los moldes antes de que se enfríe y proceder con el resto de la receta que hayamos elegido.

Tenemos muchas más recetas de postres y otros alimentos en NUESTRA WEB

 

1 COMENTARIO

  1. I have checked your blog and i’ve found some duplicate content, that’s why you don’t rank high in google’s search results, but there
    is a tool that can help you to create 100% unique articles, search for: Boorfe’s tips unlimited content

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here