Aguacate Relleno de Atún, Almendras y Nueces
Preparación: 20 minutos
Comensales: 8 personas
Calorías: 280 kcal

Aguacate Relleno de Atún, Almendras y Nueces

El aguacate tiene diversos usos como un cosmético natural, con ventajas en la penetración rápida de la piel y como un protector solar natural superior. El aceite de aguacate tiene varios beneficios culinarios y de salud. El mayor uso de frutas enteras tiene ventajas importantes: utilidad en el control del peso humano, alta densidad nutricional, fuente de antioxidantes importantes, prevención del accidente cerebro vascular, fuente de proteína de la fruta, fuente de fibra; como comida para bebés y otros beneficios dietéticos.

TIP

Para reducir el picante de una salsa: abrir los chiles y quitarles las semillas y venas. Además, Otra manera es agregar rebanadas de zanahoria. También,  Esto le ayuda mucho a las salsas de habanero, donde la dulzura de las zanahorias ayuda a que salga el verdadero sabor afrutado del chile.

Consejo de preparación: Para evitar que las pasitas se resequen, coloque el empaque dentro de una bolsa de plástico con cierre Ziplock.

Consejo de higiene de los alimentos: Si se lleva esta ensalada para el almuerzo o a una comida en grupo, asegúrese de llevarlo con un empaque congelado.

¡Esperamos disfrutes esta receta con tus familia y amigos!

En nuestro blog puedes ver otras recetas de Ensaladas   PULSA AQÚI. Si te gusta esta receta, no dudes en consultar más en nuestra PAGINA DE RECETAS GRATIS.

Ingredientes para Aguacate Relleno de Atún, Almendras y Nueces

  • 100 gr. de nueces picadas.
  • 100 gr. de almendras peladas y picadas
  • 2 latas de atún light (envasado en agua)
  • 4 aguacates (palta) pelados y partidos a la mitad
  • 4 cucharadas de puré de tomate
  • 3 cucharadas de mostaza
  • Sal y pimienta al gusto

Elaboración   de Aguacate Relleno de Atún, Almendras y Nueces

1 Mezclar las nueces en un bol junto con las almendras, el atún y un poco de la pulpa del aguacate y hacer un puré.

 

2Finalmente, Agregar a esta mezcla el puré de tomate, la mostaza, la sal y pimienta. Mezclar bien. Rellenar los aguacates y servir enseguida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here